El Clínicas Catalano Argamasilla caía en casa ante uno de los teóricos equipos de su liga para esta temporada, el CEI Toledo. Se escapó por los pelos.

Partido muy intenso el que se ha vivido en la mañana de hoy en el Municipal de Argamasilla de Alba entre el equipo local, Clínicas Catalano y el CEI Toledo. Choque de dos conjuntos que buscan alejarse lo más posible de las zonas bajas de la tabla y que tras lo visto hoy, tan solo consiguen de momento los toledanos que se colocarían tras esta sexta jornada con 3 victorias y 3 derrotas.

El encuentro comenzó muy favorable para el CEI que lograba cerrar el primer cuarto con una ventaja importante a su favor de 9-21. Los de Ismael Serrano reaccionaron a tiempo y en el segundo cuarto tras un gran parcial de 14-0 se ponían por delante en el luminoso con 25-23. A partir de ese momento el choque fue un toma y daca continuo, tres por encima los visitantes, tres por encima los argamasilleros. Diferencias mínimas que presagiaban un final ajustado como así fue.

Con ventaja de los de Serrano a tres del final, un 2+1 para los verdes metían de lleno en el partido a estos que de nuevo se colocaban por delante. A pesar de sufrir un par de pérdidas en los últimos tres minutos que desconcertaron a los locales, tras un rebote largo y a 25 segundos del final disponían de la opción de conseguir buscar la prórroga, opción que finalmente no se produjo al perder el balón nuevamente. Al final solo dos puntos de diferencia privó al Clinicas Catalano Argamasilla de conseguir su primer victoria en casa que sigue resistiéndose.

Fuente: Corredor en la Calle

Foto: Aitana Diaz Serrano