Esté próximo sábado día 1 de octubre, el Clínicas Catalano Cb Argamasilla comienza una nueva andadura en la liga Autonómica Especial de la APBCLM. El equipo senior cuenta con numerosas novedades respecto a los integrantes del equipo debido a las distintas bajas sufridas con respecto al año pasado, ya sean por retirada, estudios, trabajos u otros compromisos. Así el equipo se ha reforzado con gente muy joven como Rubén Maroto, Luis Angel Requena y Andrés Izquierdo. Así mismo el equipo lo dirigirá Jaime Tolosa en lo que es su primera experiencia como entrenador tras los 8 años que ha estado como jugador en el CB Argamasilla.

Además poco a poco se están incorporando los jóvenes jugadores del equipo Sub18 de Argamasilla, que harán que el cambio generacional se vaya produciendo. Jugadores como Victor López, Jaime Almarcha, Rubén Salazar, Fernando Manzano, Adrian Rubio, etc se están integrando en las rutinas del equipo senior y serán los encargados en pocos años de mantener al equipo senior masculino.

Por su parte el equipo rival que nos visita en esta primera jornada cuenta en sus filas con jugadores veteranos con dilatada carrera en primera nacional y liga EBA como son Marcelo Mazana o Edu Soto. El equipo dirigido por Pol Rodriguez, es uno de los firmes candidatos a estar en los puestos altos de la clasificación al terminar la liga regular.