El Clínicas Catalano Argamasilla visitará este sábado a partir de las 18:30 la cancha del PCE Instruments Tobarra. Los albaceteños además de colíderes están invictos.

El Clínicas Catalano Argamasilla tendrá un partido complicado este fin de semana ante el PCE Instruments Tobarra. A pesar de que el equipo no es el mismo que el de la pasada campaña tal y como reconoce el míster argamasillero en la entrevista que le hemos realizado en exclusiva, si es cierto que volverá a ser un partido complicado. De momento y para empezar, el conjunto de Paco Vayá es colíder junto al Autocares Rodríguez Daimiel con 4 victorias y ninguna derrota. Bien es cierto que sus victorias no están contando con la contundencia del equipo daimieleño, pero victorias son.

Ismael Serrano podrá recuperar casi con total seguridad a Miguel Catalán y tener al resto de la plantilla disponible para afrontar este importante partido. Tan solo cuentan con la victoria de la primera jornada obtenida ante el PMD Miguel Esteban, victoria que les ha permitido de momento respirar y no tener excesiva presión en la tabla. Está claro que habrá que seguir trabajando para seguir sumando victorias sobre todo ante los equipos de su liga, es por ello que el enfrentamiento anteTobarra, a pesar de ser importante, no conlleva una presión excesiva.

Como comentábamos anteriormente charlábamos con Ismael Serrano para saber como llega el Clínicas Catalano a este partido, conocer su impresión sobre la liga y sobre todo saber si su plantilla necesita o está buscando algún refuerzo.

Fuente: Corredor en la calle