El CB Daimiel visitará este domingo la pista del Clínicas Catalano Argamasilla a partir de las 12. Los de Ismael Serrano buscarán su primera victoria en casa ante el líder invicto.

Llega la cuarta jornada a la 1ª División de Castilla-La Mancha. El Clínicas Catalano Argamasilla tras su derrota de la pasada semana ante el GlobalCaja Cuenca recibe en su cancha al líder de la general, el Autocares Rodríguez Daimiel que hasta el momento se está mostrando intratable habiendo vencido sus tres partidos por más de 30 puntos como mínimo y siendo infinitamente superior a todos sus rivales.

El equipo de Bernardo Rodríguez se presenta en el municipal de Argamasilla de Alba con la vitola de favorito al título y con un ojo puesto en el próximo miércoles, momento en el que se medirá al C.B. Socuéllamos en la final de la Copa Diputación de Ciudad Real que precisamente se celebrará en Daimiel. El equipo blanco llega en un gran momento de forma a este partido y buscará mantener el liderato ante un rival que intentará ponerlo muy difícil.

Los hombres de Ismael Serrano vienen con la lección aprendida de lo sucedido la pasada semana en Cuenca. Son conscientes de que si plantean el juego que desarrollaron en la segunda mitad, sobre todo en el último cuarto, podrían conseguir muchas victorias para estar al menos en una zona tranquila de la clasificación a final de temporada. De momento al menos se ha conseguido estrenar el casillero de victorias y el choque del domingo a las 12 no genera demasiada ansiedad sobre todo teniendo en cuenta la calidad del rival que se tendrá enfrente.

El Clínicas Catalano Argamasilla contará con la baja segura de Miguel Catalán que continua con su proceso de recuperación. El equipo ha entrenado durante toda la semana buscan la mejora en el juego colectivo y centrándose en la preparación física individual. El propio Serrano es consciente de la dificultad del choque “sabemos que es un partido muy complicado, la entidad del rival hace que conseguir la victoria requiera competir a mucho más nivel, aún así el equipo saldrá a por todas”.

Fuente: Corredor en la calle