Dura derrota en el debut liguero por 48-85 ante a un gran CEI Toledo.

El Clínicas Catalano CB Argamasilla cayo por 37 puntos ante un gran CEI Toledo que supo aprovechar muy bien las carencias de juego en este primer partido del equipo Argamasillero.

Empezaba el partido con un equipo Toledano que presionaba desde muy arriba la subida del balón, con lo que los ataques del equipo local eran lentos y con falta de ideas, ante los pocos segundos que les dejaban para gastar las posesiones. Pero tampoco el equipo del CEI sabía aprovechar este mal inicio local, con bastantes fallos en ataque lo que hacía que el primer cuarto fuera muy pobre en anotación para ambos equipos.

El segundo cuarto comenzó con un CEI más enchufado en ataque con unos primeros minutos de mejor producción ofensiva, lo que provocaban las primeras grandes diferencias en el marcador. Pero un parcial del Clínicas Catalano ponía el marcador en un ajustado 21-22, lo cual provocaba un tiempo muerto del entrenador Pol Rodriguez. Tras este tiempo muerto el equipo del CEI subió líneas en defensas y supo jugar mejor sus ataques, endosando un parcial prácticamente definitivo de 2-17, llegando al descanso con un marcador de 23-39 para los toledanos.

Comenzaba la segunda parte con una pequeña reacción del Clínicas Catalano, que con un parcial de 8-2 se ponía recortaba la diferencia a 10 puntos. Pero tras este parcial, uno aún mayor del CEI Toledo, que dejaba al equipo local, prácticamente sentenciando, cerrando este tercer cuarto con una diferencia de más de 20 puntos.

Y comenzó el últim cuarto con pocas opciones para los nuestros, con un CEI que seguía castigando nuestro aro, y un Clínicas Catalano con muy poco acierto. 

En definitiva, derrota clara en este primer partido, donde se vieron demasiadas imprecisiones y nervios y muchas perdidas de balón que nos condenaron a esta clara derrota.

El próximo partido, el equipo viaja a Quintanar de la Orden para enfrentarse a otro de los cocos de la competición que estos últimos años se nos da muy mal por lo fisico de su juego y su fortaleza interior. Esperemos que poco a poco el juego, la confianza y la suerte nos vayan acompañado.

1,2,3 CBA