El Clínicas Catalano Argamasilla solo aguantó el primer cuarto a un Tobarra muy superior con un Ojeda inspirado que marco un 49 de valoración.

El Clínicas Catalano Argamasilla no tuvo opción alguna de conseguir la victoria en su visita en la tarde de hoy al Pabellón de La Granja en la localidad albaceteña de Tobarra. El equipo entrenado por Ismael Serrano aguantó el ritmo del rival durante el primer cuarto pero a partir de ahí la distancia fue aumentando paulatinamente. Un Ojeda impresionante con 30 puntos, 27 de ellos en la primera mitad, hacían mucho daño al conjunto argamasillero que estuvo nulo en ataque y perdió la batalla en el juego interior.

El PCE Instruments Tobarra marcó su ritmo desde el minuto uno y no permitió a los visitantes que lograran entrar en el partido en ningún momento. La ventaja al final se marchó hasta los 26 puntos de diferencia. Además de Ojeda, destacó por los alabaceteños Vilches con 21 puntos.

Toca pensar en el siguiente choque en casa. Visitará Argamasilla de Alba el CEI Toledo que esta jornada volvía a la senda de la victoria tras derrotar en casa al Grupo 76-Alkasar. Será una buena oportunidad para ver el nivel de los de Serrano al enfrentarse de nuevo a otro de los equipos de su liga.

Fuente: Corredor en la Calle