Derrota del Clínicas Catalano Argamasilla que ofreció una buena imagen en su pabellón ante unos de los grandes favoritos de la división el C.B. Daimiel.  

 

Clínicas Catalano C.B. Argamasilla: F. Valverde (8), J. Sánchez (8), J.G. Mata (12), J.V. López (3), V. López 14).Suplentes: R. Salazar (4), A. Valverde (1), J. Almarcha (6), P. Romero, S. Sánchez (7),

C.B. Daimiel: R. Cervilla (7), J. López (11), F. Ramos (23), E.M. Julia (19), R. Bruno (8).Suplentes: S. Asenjo (5), K. Cano (2), I. García, A. Muñoz (6), D. Ropero (11), D. Sánchez (6), C. Sánchez.

PARCIALES| 11-26 /21-25 /16-22 /15-25

CRÓNICA |

Agustín Moreno ( @AgusMoreno_9 ) | La cuarta jornada de la 1ª División de Castilla-La Mancha emparejaba el  Clínicas Catalano Argamasilla ante uno de los “cocos” de la categoría, el C.B. Daimiel. El conjunto de Ismael Serrano comenzaba con mucha intensidad defensiva, interceptando varios balones y cerrando muy bien el rebote. Sin embargo, el acierto desde la línea de tres puntos del C.B. Daimiel, hizo que éstos cogiesen ventaja en el marcador. Gracias a la defensa, los verdes intentaban conseguir canastas fáciles a la contra y lograron acortar la distancia en el marcador. No obstante, en el descanso el marcador era de 32-51.

El tercer cuarto comenzó muy acertado para el conjunto local con una defensa muy fuerte impidiendo que el C.B. Daimiel que anotase con facilidad y con un buen acierto de cara al aro,  reduciendo la diferencia a 13 puntos. Pero una reacción del equipo daimileño hacia que la ventaja aumentase terminando el tercer periodo con un +25 para los visitantes. El último tiempo solo servía para seguir trabajando de cara a los próximos partidos y dar minutos a los menos habituales en las rotaciones. El marcador final fue de 63-98 para el C.B. Daimiel.

 

Fuente: Corredor en la calle