Este sábado 15 de octubre el Clínicas Catalano CB Argamasilla recibe en lo que será la tercera jornada de la liga Autonómica Especial APBCLM al Fritos Sevilla CB La Solana, donde intentará conseguir su primera victoria tras las dos derrotas sufridas en las mismas jornadas disputadas.

El equipo rival, un más que de sobra rival conocido, llega a este encuentro con la moral alta tras su clara victoria en la última jornada ante el CB Tarancón. Su balance es de 1 victoria y una derrota, tras caer en la primera jornada en la cancha del PublySport CB Miguelturra.

Es un equipo muy joven y agresivo y que se ha reforzado en el juego interior con un veterano como Israel con dilatada experiencia en liga EBA y que con este fichaje son más fuertes de lo que ya de por si eran.

Mientras tanto, el renovado Clínicas Catalano, encontró mejores sensaciones en su último partido ante el Hormigones Quintanar, no pudiendo aún así, conseguir la victoria, cayendo por 7 puntos, en un partido que se lucho hasta al final, pero que la diferencia de faltas (17 para el equipo de Quintanar y 29 para el equipo de Argamasilla) y algunos fallos en ataque impidieron poder sumar la primera victoria para los nuestros.

Este sábado lucharán hasta el último suspiro para conseguir la primera.