El equipo de Ismael Serrano sabía de la dificultad de este partido en Socuéllamos y plantó cara de inicio a fin. Aún así los de Navarro fueron superiores durante todo el choque.

 

El AHI+Comunitellia Argamasilla iniciaba la liga en la jornada de ayer visitando el “Roberto Parra” de Socuéllamos para medirse al Cabezuelo. Los de Serrano salieron buscando mandar en el marcador, circunstancia que al menos conseguían en los primeros minutos de partido. Darío Mena (10 puntos)fue el mejor de los verdes en el partido de ayer. El equipo local, salvo la baja de Tejada, contó con toda su artillería para este partido destacando una vez más Roca como uno de los mejores de los suyos.

El Cabezuelo Socuéllamos por su parte no falló. Los de José Joaquín Navarro a pesar de empezar de tener un primer cuarto igualado, mostraron el porqué serán uno de los favoritos a estar en los más alto de la tabla a final de temporada. Los socuellaminos fueron con todo, pero aún así, los de Ismael Serrano presentaron mucha cara hasta los últimos minutos del choque siempre manteniendo la diferencia en contra en torno a los 10 puntos. Al final apretaron el acelerador para dejar el choque en un marcador final a su favor de +24.

ESTADÍSTICA DEL PARTIDO Pincha Aquí