El Clinicas Catalano CB Argamasilla afronta esta tercera jornada liguera con varias bajas ante el difícil reto de visitar la cancha del GlobalCaja CB Cuenca.

La baja segura por lesión de Miguel Catalán que se producía el pasado fin de semana ante el CB Socuéllamos y alguna que otra aún por confirmar por motivos estrictamente laborales, provocarán que el equipo dirigido por Ismael Serrano se presente en la cancha conquense con tan solo 10 jugadores.

El equipo sigue trabajando día a día en la preparación física y en los fundamentos tácticos globales del propio equipo sin tener de momento en cuenta a los rivales ya que aún no se conoce a todos tan bien como se desearía al ser una categoría nueva para el conjunto argamasillero. Como reconoce el propio técnico “somos una de las plantillas más jóvenes” y el trabajo debe centrarse de momento en la adaptación total a la categoría. Está claro que la competición es muy larga.

El Clínicas Catalano cuenta con una victoria y una derrota en la general hasta el momento. Se consiguió vencer al PMD Miguel Esteban en su propia cancha para caer derrotados el pasado domingo en casa ante el CB Socuéllamos, equipo que le tiene cogida la medida a los de Serrano. Por su parte el GlobalCaja CB Cuenca afrontará su segundo partido en casa tras caer la semana pasada tras una prórroga ante el Grupo 76-Alkasar. Los conquenses ante el Fritos Sevilla CB La Solana se mostraron intratables en la primera jornada, por lo que se podrá ver un gran duelo entre equipos que jóvenes y con talento.

Fuente: Corredor en la Calle