El equipo de Ismael Serrano salía derrotado en Cuenca en un encuentro en el que los argamasilleros merecieron más y plantaron cara sobre todo en la segunda mitad.

La tercera jornada de la 1ª División de Castilla-La Mancha llevaba al Clínicas Catalano Argamasillahasta Cuenca para intentar, a pesar de las bajas, traerse la segunda victoria para casa. La cosa de todas formas no empezó bien. Y es que un problema logístico hizo que parte de la plantilla llegara con retraso al choque y no pudieran realizar la parte del calentamiento en condiciones y con el resto de compañeros. Aún así los de Ismael Serrano aguantaron como pudieron el primer cuarto cayendo solo de 6 puntos para llegar al descanso con 33-20.

Tras el descanso el equipo mejoró bastante. La aportación de Víctor López tanto en defensa como en ataque y de Darío Mena hizo que el equipo argamasillero se acercara hasta los 7 puntos. Pero justo en el momento de la definición final la renta volvió a subir al final de este parcial hasta los 13 de inicio. En el último cuarto, de nuevo otro arreón del Clínicas Catalano gracias a estar mucho más activos en defensa y con transiciones rápidas en ataque, propiciaron que la ventaja bajara hasta los 6 puntos. Hubo un momento en que la cosa hubiera cambiado si un triple de estos para colocarse a 3 hubiera entrado, pero el fallo de este y la posterior contra rojilla acabó por cerrar el partido.

 

Fuente: Corredor en la Calle