El Clínicas Catalano tendrá un partido importante ante el CEI Toledo este domingo en el Municipal. Su liga vuelve a escena con un rival al que se debe ganar o al menos plantarle mucha cara.

El Clínicas Catalano Argamasilla recibe este domingo a partir de las 12:00 horas en su Pabellón Municipal al CEI Toledo. Sin duda un partido clave para las aspiraciones de los argamasilleros esta temporada. Los toledanos llegan a este choque tras haber vencido en casa en la pasada jornada y cuentan ya con dos triunfos.

Como reconoce el técnico local, Ismael Serrano, será un buen momento para intentar volver a recuperar la senda de la victoria, “esperamos poder competir más de tu a tu, después de haber jugado contra los tres primeros clasificados, ahora es cuando creemos que empieza nuestra liga”. El Clínicas Catalano parece que por fin podrá recuperar para este choque al base que ha estado lesionado durante semanas, Miguel Catalán.

Todavía dentro de la directiva del Basket Argamasilla se sigue buscando uno o dos jugadores para apuntalar aún más la zona de creación y dirección del juego incluso también la zona interior. El hecho de que la temporada esté ya en pleno curso complica las cosas pero está claro que la temporada es muy larga y como se ha visto las lesiones minan mucho a cualquier plantilla, más aún si esta es corta. Conseguir el objetivo de las 8-10 victorias en la temporada pasa por doblegar este domingo al CEI.